martes, 27 de marzo de 2012

Mi estancia en la "Universidad Albert Einstein"


La Universidad Albert Einstein, es una gran universidad y no solo por sus instalaciones, sino por el plan de estudios con el que cuenta. Rodeada de naturaleza, que te llena de paz y tranquilidad. Que en este año y medio que tengo en ella, puedo decir que fue la mejor decisión  que pude tomar, pues en ella he aprendido muchas cosas que me servirán en un futura cercano. 



En la Universidad he conocido a magnificas personas con las que he compartido muchos momentos lindos, y experiencias inolvidables. 
Creo que los mejores amigos que he tenido se encuentran en esta institución. 


                                        

Lo que no me gusta de la Universidad, es que luego hay personas que me incomodan. 

2 comentarios:

  1. hay amiwa en muxos lugares siempre van a existir personas no de tu agrado pero el chiste es sobrellevarlas.. :D tkm

    ResponderEliminar